miércoles, 8 de abril de 2020

Miércoles 8 de abril

Por aquí de nuevo un día más, pero este es diferente. Mañana es Jueves Santo y empezamos las vacaciones, unas vacaciones un poco extrañas sí, pero vacaciones al fin y al cabo.

Os traigo varias propuestas que podéis ir haciendo cuando queráis (no os asustéis que son pocas).

La primera es una lectura comprensiva.



La segunda es que durante estas vacaciones os inventéis un cuento, recordando las partes: introducción, presentación de los personajes, historia (nudo) y desenlace. No voy a poner numero de líneas pero por favor no seáis vaguetes.

También os dejo unas fichas de lógica



Y por último pero no menos importante, recordaros que aunque estemos de vacaciones yo sigo por aquí. Escribidme cuando queráis. Si queréis, este jueves o viernes en el que las familias no tendrán que teletrabajar, podemos hacer una quedada por videoconferencia. Si os apetece elegid entre el jueves a las  11 o el viernes a la misma hora y quedamos para conectarnos.  

Os quiero un montón y tengo ganas de veros, así que manteneos en contacto estas vacaciones y mandadme fotos vuestras. Estoy súper orgulloso de vosotros y vosotras y de como estáis llevando estos días tan atípicos.
Mil besos y abrazos

Luisfer



5 comentarios:

  1. A mí me parece bien hacer la videollamada cuando queráis.

    ResponderEliminar
  2. Y las notas cuando nos las dais

    ResponderEliminar
  3. Hola luisfer cuando te voy a llamar por hangtous si quieres te conectas

    Un beso GORKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gorka, he visto que me has hecho una videollamada hoy. No estaba conectado ¿Quedamos mañana a las 11:00?. A ver si se apunta alguien más.

      Eliminar