martes, 7 de abril de 2020

Martes 7 de abril

Good morning class

Sí, hoy he saludado en inglés, así que seguro que alguno ha deducido lo que toca... Inglés. María ha puesto nuevas propuestas la primera es un vídeo con un cuestionario. Clik HERE.
La segunda es un entretenido vídeo para aprender a hacer huevos de pascua. Aquí tienes el link.

Por mi parte una propuesta de investigación para acabar con Cantabria y la sal. Me gustaría que investigarais la importancia de la sal a través de la historia y que en el formato que queráis me enviéis un trabajo con 3 partes:

  • Breve resumen acerca de la sal a lo largo de la historia (10-15 líneas) 
  • 5 usos de la sal (aparte de añadir a la comida claro)
  • 10 cosas curiosas que no sabías de la sal (procura ser original)
Tomaros el tiempo que necesitéis para hacer un trabajo original. Investigad en internet como se pueden presentar trabajos de nuevas formas si os apetece y sorprendedme. Tened en cuenta que ahora vienen unos días de descanso y no hay prisa.

Por mi parte eso es todo por hoy. En un rato colgaré para los alumnos de religión unos vídeos que me ha pedido Luis.

Lot of kisses and hugs

Luisfer


4 comentarios: