jueves, 2 de abril de 2020

Jueves 2 de abril

Buenos días (a ver quien me sugiere nuevas formas de saludar que se me están acabando y ya empiezo a repetir) 😄

Y vamos a atacar este jueves con energía renovada y haciendo algo de deporte. Rosa nos propone 5 actividades diferentes en en el blog de E.F. Pinchando aquí llegaras raudo y veloz.

Marta ha puesto en el blog de música actividades nuevas separadas por cursos y alguna para todos. Click aquí y podrás ponerle ritmo a tu mañana.

Y nuestra propuesta de investigación:
Hasta ahora hemos investigado sobre barcos, faros, sectores económicos,... y un montón de cosas más. Bien hoy quiero que busquéis los 4 sitios de Cantabria que os gusten más y me habléis de ellos. Pero... no quiero que solo me digáis cuales son con dos palabritas, si no que a través de texto e imágenes me lo "vendáis" como si quisierais convencerme de que vayamos allí de excursión (quien sabe, algún día podemos hacerlo realidad). El reto es convencerme, por lo que dejo margen a vuestra creatividad a la hora de presentar el trabajo.

Besazos y mega abrazos de oso virtuales

Luisfer


7 comentarios:

  1. ¿Lo enviamos por email o lo guardamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por email Manuel, que si no se me va a acumular todo el trabajo. 😁

      Eliminar
  2. ¿viste lo de los barcos?

    ResponderEliminar
  3. Así que por email pero te lo hacemos en un Word y 5e lo mandamos por que si queremos 3nseñarte una foto

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo he escrito no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja un poco mal sí. Pero te entendí. Sí, cuando lo acabéis me lo mandáis.

      Eliminar