jueves, 23 de abril de 2020

Jueves 23 de abril 2020

Good morning class

Today we are going to... Que noooooo, que es broma, que no voy a poneros la tarea en inglés, pero ¿a que alguna/o ya se había asustado?

La tarea de hoy consta de dos partes muy sencillas:

La primera es terminar la presentación con todo lo investigado esta semana. Recordad que el formato de entrega lo decidís vosotros, PowerPoint, Canva, Word... Hacedlo bonito y que sea útil. A ver si después los puedo subir a la web.

La segunda parte es que elijáis algo de lo que hayáis aprendido esta semana y con ello hagáis una noticia como las del periódico. Con un titular, un pequeño resumen de lo que trata el artículo y luego la noticia en sí. Un ejemplo:

Alumnos de 5º B casi mueren del susto

Los alumnos de 5º B del Colegio Los Puentes creyendo que su profe les iba a poner tarea en inglés estuvieron a punto de morir del susto.

Los hechos sucedieron este jueves cuando los alumnos de 5º B del Colegio Los Puentes casi mueren del susto al leer en el blog las primeras lineas de su tarea en inglés. Ante este hecho sin precedentes en la historia del grupo y enfadados por la desfachatez de su maestro por escribir en el blog en inglés, tuvieron que ser atendidos por sus padres cuando casi desfallecen por el sobresalto. Más de la mitad, fueron encontrados frente al ordenador con la cara pálida... (y aquí seguiría la noticia)

Vale, ya sé que es una tontería lo que he escrito, pero es para que tengáis un ejemplo de como se escribe una noticia. Así que lo dicho, elegid algo que os haya llamado la atención de lo que habéis investigado esta semana y hacedlo noticia.

Si os esforzáis un poco, mañana viernes haremos algo divertido. 😁😁😁😁😜😜😜😜

Mil besos y abrazos virtuales

Luisfer

P.D.: Me gusta cuando hacéis comentarios en el blog.

Y recuerda, cuando estés triste:





9 comentarios:

  1. Hola Luisfer.
    Esta tarde lo envio todo. Que he estoy terminando otras tareas (Luis, Malia y Esmeralda) que tengo que entregar mañana.
    Tengo una super idea para la noticia...jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Manuel. Tú tranquilo. Estoy deseando leer la noticia.

      Eliminar
  2. Buenos días Luisfer hoy probablemente te envié todas las tareas es que me ha costado un poco pero por fin he averiguado que puedo escribir con la tablet como tengo word y power point

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, tranquila que entiendo las dificultades que se puedan tener y no quiero que os agobiéis así que si hay retrasos me lo decís y ya está

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problema que no se como mandartelo por que no me deja escribir un Gmail

    ResponderEliminar
  5. Luisfer, te he mandado la noticia al correo y luego te mando la presentación que la estoy terminando.

    ResponderEliminar