miércoles, 6 de mayo de 2020

Plan de trabajo del 3er trimestre.

Queridas familias:
en este tiempo tan peculiar ya hemos recibido de la Consejería de Educación las instrucciones para estos días, que podéis encontrar a vuestra disposición en la página de Educantabria. En ellas nos indican que "...la actividad docente debe estar guiada por acciones destinadas a cuidar al máximo a todos los miembros de la comunidad educativa primando su bienestar integral por encima de aspectos puramente curriculares dada la excepcionalidad del estado de alarma."

En ellas también nos piden que trabajemos a través de "actividades globalizadoras e interdisciplinares". Del mismo modo hace referencia al repaso y refuerzo de los conocimientos adquiridos hasta ahora y en algunos casos la ampliación de ellos, lo que viene a significar que de lo que hemos dado podemos repasar, reforzar y profundizar, pero no dar materia nueva.
Como ya veis, en lo fundamental, esto no cambia mucho nuestra forma de trabajar por proyectos, por lo que a continuación en un documento pdf enlazado a la imagen, os comento los aspectos a trabajar/reforzar.


Quiero agradecer además, vuestro trabajo y apoyo.

Un afectuoso saludo,

Luisfer

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisfer. Saludos y ánimos.
    Marian Y Carlos.

    ResponderEliminar