miércoles, 20 de mayo de 2020

Miércoles 20 de mayo de2020

Good morning class. How are you today? How is the weather today?

Como se que sois muy inteligentes 😉😉 seguro que ya habéis adivinado lo que toca hoy. Lo primero es pasarnos por el BLOG de inglés, donde han dejado para vosotros unas entretenidas actividades sobre el mundo del cine. Buscad las de vuestro nivel.

Hoy vamos a darle una vuelta mas a los decimales, al redondeo y a las monedas. Aunque ya hablamos de ello en su momento y en cursos anteriores, el lunes os pedí que investigarais un poco y hoy os dejo un vídeo explicativo y unos ejercicios. Recordad que hay que practicar para el juego del viernes.




Ahora prueba a hacerlo tú:


Y unos problemas con €:


Y eso es todo por hoy. besos y abrazos a tutiplén.

Luisfer




12 comentarios:

  1. Se amable con los demás. Porque, pueden estar luchando por algo que tu no sabes. Y si no lo eres les puede afectar o perjudicar.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser responsable y tratar de ayudar a los que lo estan resolviendo.

    ResponderEliminar
  3. La frase:te cuidado y se bueno porqué te pueden hacer dañó y no lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso yo cambiaría "te pueden hacer daño" por "puedes hacer daño"

      Eliminar
  4. Hola me paso para preguntar si va ha aver una videollamada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda hoy. ¿Lo intentamos el viernes o el lunes?

      Eliminar
  5. yo creo que la frase de hoy significa que no te metas en los asuntos de otros y que estés feliz que la situación se pasara


    no se creo que significa eso....

    ResponderEliminar
  6. no lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  7. la frase se significa que hay que tener paciencia con los demás

    ResponderEliminar