viernes, 27 de marzo de 2020

Viernes 27

Y por fin es viernes 😁

Ya se que actualmente no hay mucha diferencia pero para nuestras actividades si. Como todos los viernes hoy toca algo diferente.
Lo primero la lectura: 
recordad que hay que leer un ratito todos los días y que por eso llevamos el último viernes 2 libros de la biblioteca. Hoy dedicaremos un rato a leer por la mañana. Si acabáis los libros me lo decís y os mando la ficha de lectura para rellenar (si podéis imprimirla) y si no, podéis poner los mismos datos en un word y así me lo mandáis.

Después un poquito de matemáticas con dos entretenidos juegos para repasar mentalmente divisiones y multiplicaciones sencillas:




Podéis hacer alguna captura o apuntar vuestras puntuaciones y enviármelas.

Y por último pero no menos importante plástica:

La propuesta de hoy es que hagáis y coloreéis un cartel de "YO ME QUEDO EN CASA" para colocar en vuestras ventanas y darle un poquito de color a estos días tan extraños. Digo hacer y colorear, pero podéis usar la técnica que más os guste, dibujo, collage, recortables... por internet tenéis muchos ejemplos. Cuando lo hagáis podéis hacer una foto y mandarla para publicar en el blog.
Esta vez espero la de todos.

Un enorme beso y abrazo virtual

Luisfer

P.D.: El mensaje de hoy está especialmente decicado a todos/as los/as que al haber leído la propuesta de plástica habéis pensado: ¡uffffffffffff! a mi eso se me da fatal. 🤣🤣🤣🤣🤣


10 comentarios:

  1. Luis-fer ya he acabado los dos libros mándame la ficha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien eres? Procura iniciar sesión con tu cuanta google y así directamente sale quien eres. Es lo mejor para evitar situaciones como esta, porque no sé a quien mandar las fichas. 😜

      Eliminar
  2. Entonces, las tareas de hoy, son para enviar al correo (fichas de lectura y juegos de mate). Las de otros días las guardamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquilo. Para enviar hoy solo la foto del cartel. La ficha solo los que no puedan imprimir.

      Eliminar
  3. Te la envío. Y recuerda que "puedes" leer libros de casa. Y si no hay ya te presto yo alguno en formato electrónico.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan Los deberes de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre. Eso intento, que además de aprender os divirtáis haciéndolo, así que sigue disfrutando.
      😊😊😊😊

      Eliminar