miércoles, 18 de marzo de 2020

Miercoles 18

Buenos días mi pequeña gente. Aquí seguimos preparándonos para el futuro y aprendiendo cosas nuevas aunque sea a distancia.
Hoy os propongo una lectura comprensiva y una reflexión, todo en el mismo paquete.
Ya se que os da un poco de pereza escribir, pero la tarea de hoy me gustaría que la hicierais en el cuaderno. Leed el texto en el ordenador pinchando en la imagen y luego copiad y responded las preguntas en el cuaderno. Prestad especial atención y extensión a las dos últimas y recordad mantener los margenes, revisar la ortografía y expresaros correctamente.


Os echo de menos un montón así que miles de abrazos virtuales.
Luisfer

26 comentarios:

  1. ¿ Tenemos que copiar el texto en el cuaderno ? >_< <3 Bie Bie .

    Víctor . xd

    ResponderEliminar
  2. O solo las preguntas ? >_< xd . Víctor .

    ResponderEliminar
  3. Soy Manuel. Ok Luisfer. A POR ELLO!!!!!
    SALUDOS A TODOS MIS COMPIS

    ResponderEliminar
  4. Hola compañer@s cómo lo lleváis encerrados en casa?

    ResponderEliminar
  5. Victor. Si lees bien lo sabrás

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus saludos Manuel muchos saludos a ti también . Y animo con esos deberes . Víctor . <3

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he entendido gracias . Víctor .

    ResponderEliminar
  8. Es una caca estar todo el día mtido en casa sin hacer nada.
    SOY GORKA =)

    ResponderEliminar
  9. Yo tmbien hecho de menos a LUISFER abracos virtueles para todos
    gorka

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pensad que en breve nos volvemos a ver y que tenemos que hacer algo mega divertido cuando estemos todos juntos. Id pensando cosas.

    ResponderEliminar
  11. LOL Yo por lo menos puedo hacer lo que quiero peor si estar en casa todo el día es una mie... pero que le vamos a hacer no podemos hacer nada pero por suerte podemos chatear así de paso ya casi he acabado con los deberes y tio Luisfer relagate un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo estoy relajado 🤦‍♂️. Y eso tú sigue escribiendo sin puntos ni comas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De paso . Me refiero con eso de que no te pases , que nos pongas menos deberes .

      Eliminar