jueves, 19 de marzo de 2020

Jueves 19

Y ya es jueves y ya sabéis que es nuestro día del deporte, la música y la investigación, así que las propuestas son las siguientes:
1. Pasaos por el blog de educación física cuando tengáis un rato  ( http://lospuenteseducacionfisica.blogspot.com/ ), donde Rosa os ha dejado algunas ideas sobre que hacer estos días en casa.

2. Sacad la flauta de su funda y practicad un poquito (recordad que se trata de hacer música y no ruido). http://lospuentesmusica.blogspot.com/ 

3. Investigar. ¿Y qué vamos a investigar hoy? Pues me parece que sería interesante aprender algo sobre los faros. Los faros han ayudado muchas veces a los pescadores a llegar a puerto sanos y salvos cuando las situaciones eran desfavorables, así que vamos a investigar, como son, para que sirven, como funcionan, que sistemas de señales usan y si todos los faros usan la misma señal. 
Este trabajo lo podéis realizar en un word, o en un powerpoint si queréis usar imágenes que ayuden a comprender nuestra investigación. Y si queréis, podéis elegir alguno de los faros de Cantabria y contar su historia. Como siempre, os pido que no cortéis y peguéis información sin leerla. Buscad los datos más importantes y explicadlos con vuestras propias palabras. Además, no hace falta que lo acabéis hoy, así que calma e investigad bien, disfrutando de lo que hacéis. 

Y redordad:

5 comentarios: