viernes, 20 de marzo de 2020

Viernes 20

Bueeeeeeeeenasssssssssss:
Por fin es viernes, así que ya sabéis, un poco de lectura, mates divertidas y talleres.
Creo que no hace falta que os recuerde que hay que leer cada día un poco, tal y como habíamos quedado ¿verdad? Entonces lo que os propongo para hoy son unas divisiones con dibujo oculto (pincha en la imagen)


y después vamos a hacer un cangrejo de papel




Puedes usar folios de colores si los tienes, papel de revistas o pintarlo tú, quedará muy chulo de cualquier manera.

Cuando acabéis las dos cosas mandadme fotos al correo y las subimos al blog y así le damos un poquito de colorido.

Achuchones para todo el mundo

Luisfer




13 comentarios:

  1. Recibido. Manuel.
    Mañana es el cumple de Gorka. Hay que felicitarle todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues creamos una entrada en el blog y los que podamos le felicitamos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Gorka
    No tenemos tinta en la impresora así que solo puedo hacer las operaciones y no puedo hacer lo del dibujo :__

    ResponderEliminar
  4. Luisfer me encantan estos deberes de hoy . Víctor .

    ResponderEliminar
  5. Luisfer, no puedo hacer la parte del dibujo.
    Así que voy a hacer las divisiones.

    ANDRE.

    ResponderEliminar
  6. a mi me lo imprime mi madre y cuando llege a casa lo ago TODO
    LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctorrrrrrrrrrrrrr HAGO es con hhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar