lunes, 1 de junio de 2020

Lunes 1 de junio de 2020

Buenos días mi gente guapa, ¿qué tal el fin de semana? Playa, paseos, monte, morirse de calor... seguro que algo tenéis para contarme en un precioso y largo email.

Bueno, siguiendo con nuestra costumbre de ir hacia atrás en la historia, vamos a ver las últimas dos grandes civilizaciones que nos quedan. Ya no tienen directamente que ver con Cantabria, pero si el mundo es tal y como lo conocemos, es porque ellas existieron, por lo que no está de más conocerlas un poquitín.

Hoy vamos ha aprender cosas sobre el Antiguo Egipto. Esta civilización surgió a partir de las fértiles riveras del río Nilo. A continuación os dejo dos cortos vídeos que nos hablan del antiguo Egipto. Hoy solo veremos esto y trataremos de hacer un pequeño resumen, donde hablaremos también del orden social en el Antiguo Egipto (aparece en el segundo vídeo).



Y el segundo:


Mañana investigaremos algo más sobre ellos.

Millones de besos y abrazos virtuales

Luisfer




10 comentarios:

  1. Las cosas hay que hacerlas tranquilas y pensándolas. Pero no dejarlas pendientes, si no actuar en el momento adecuado.
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos.
    Hay que saber hacer las cosas en su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. hay que hacer las cosas a su tiempo peroooo.... a veces no se puede y tienes que ir rápido y con prisas pero lo importante es haberlo hecho

    ResponderEliminar
  4. La frase: no hace falta que corramos solo que lo agas cuando sea el día correcto.

    ResponderEliminar
  5. la frase significa que no hay que ir ni muy deprisa ni muy lento que todo llega a su tiempo

    ResponderEliminar
  6. La frase es que todo llega a su debido tiempo, que no nos apresuremos y tampoco nos adelantemos.
    Víctor

    ResponderEliminar